Madrid, un destino diferente en Agosto

Vota éste artículo

¿Buscas un lugar para escaparte de la ciudad de Madrid este próximo puente de Agosto? ¿Vienes a Madrid y quieres alojarte en un sitio en plena naturaleza a tan solo 1 hora de la capital?Te ofrecemos una propuesta increíble en el Pantano de San Juan, el apartamento casa rural Paloma es el sitio que estabas buscando. El turismo rural es una opción ideal para aquellos que desean relajarse y desconectar del ajetreo diario y quizá una forma diferente de visitar la Comunidad de Madrid. En este sentido, el apartamento La Paloma en el embalse de San Juan es una excelente opción para disfrutar de unas vacaciones en familia o con amigos, incluso si todavía tienes que combinar trabajo y ocio lo tienes a 1 hora de la ciudad.

Este alojamiento rural cuenta con todas las comodidades necesarias para garantizar una estancia agradable y confortable. Además, su ubicación privilegiada en plena naturaleza, junto al embalse de San Juan, permite disfrutar de actividades al aire libre como senderismo, pesca o deportes acuáticos.

Pero no solo eso, en la zona también se pueden visitar lugares de interés turístico como El Bosque Encantado, un jardín botánico con esculturas de fantasía que te transportará a un mundo mágico y encantador. Asimismo, San Martín de Valdeiglesias es otro pueblo cercano al embalse que ofrece una amplia variedad de actividades culturales y gastronómicas.

Si estás buscando una escapada corta de 4 días, el apartamento La Paloma es una opción perfecta para disfrutar en familia o con amigos. Podrás desconectar de la rutina diaria y recargar energías rodeado de naturaleza y tranquilidad.

En definitiva, el turismo rural cerca de Madrid ofrece múltiples beneficios para aquellos que desean disfrutar de unas vacaciones diferentes. El apartamento La Paloma en el embalse de San Juan es una opción ideal para aquellos que buscan tranquilidad y diversión en plena naturaleza. No lo dudes más y reserva ya tu escapada rural. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

¡Bienvenidos a San Martin de Valdeiglesias! Si estás buscando un lugar tranquilo para escapar del bullicio de la ciudad, has llegado al destino perfecto. Este pequeño pueblo situado en la Comunidad de Madrid es ideal para aquellos que buscan disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad.

Una de las atracciones más populares es el pantano de San Juan, donde podrás disfrutar de un día de playa y hacer deportes acuáticos. Además, no te puedes perder una visita al castillo de la Coracera, una impresionante fortaleza del siglo XV que se encuentra en el centro del pueblo.

No puedes dejar de visitar el increíble y único jardín de esculturas vegetales vivas y de noche un bosque iluminado El Bosque Encantado.

Si eres un amante de la historia y la cultura, también puedes visitar la iglesia de San Martín de Tours, un hermoso templo románico que data del siglo XII.

Por último, no te puedes ir sin probar la gastronomía local. Prueba los platos típicos como el cordero asado o las migas y disfruta de un buen vino de la zona.

En definitiva, San Martin de Valdeiglesias es un lugar ideal para relajarse y desconectar. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!