Alojamientos en reservas Starlight para disfrutar del cielo nocturno en España

Si eres un amante de la astronomía y estás buscando un lugar para contemplar las estrellas, no te pierdas estas 5 reservas de Starlight que tenemos en España.

Vota éste artículo

Si eres un amante de la astronomía y estás buscando un lugar para contemplar las estrellas, no te pierdas estas 5 reservas de Starlight que tenemos en España. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

  • Alójate en la Reserva Starlight de la Sierra de Guadarrama: Situada en la Comunidad de Madrid y extendiéndose por varios municipios de la provincia como son Cercedilla, Guadarrama, Miraflores de la Sierra, Moralzarzal, Navacerrada, Rascafría y San Lorenzo de El Escorial. esta reserva te ofrece una vista espectacular del cielo nocturno y cuenta con una gran cantidad de miradores y puntos de observación para disfrutar de las estrellas y la Vía Láctea. Además, puedes disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza y sus impresionantes paisajes.
    • Alójate en la Reserva Starlight de la Sierra Morena: se encuentra en la provincia de Jaén, en Andalucía, y es un lugar perfecto para los amantes de la astronomía que buscan una experiencia única bajo el cielo estrellado. Esta reserva cuenta con una gran cantidad de miradores y puntos de observación para disfrutar de las estrellas y la Vía Láctea. Además, es posible alojarse en una cabaña en el bosque y disfrutar de una noche mágica bajo el cielo estrellado. La Reserva Starlight de la Sierra Morena es un lugar ideal para desconectar y disfrutar de la naturaleza mientras se admira el cielo nocturno.

    Alojate en la Reserva Starlight del Montsec: se encuentra en la provincia de Lleida, en Cataluña, y se extiende por varios municipios de la zona, entre ellos se encuentran Àger, Os de Balaguer, Camarasa y Sant Esteve de la Sarga. Esta reserva es un lugar ideal para contemplar el cielo nocturno gracias a que se encuentra en una zona alejada de la contaminación lumínica. Además, es posible alojarse en un hotel rural en la zona y disfrutar de una noche romántica bajo las estrellas. La Reserva Starlight del Montsec es un lugar perfecto para los amantes de la astronomía que buscan una experiencia única bajo el cielo estrellado.

    Alojate en la Reserva Starlight de Fuerteventura: se encuentra en las Islas Canarias, en el municipio de Betancuria. Esta reserva es un lugar ideal para contemplar el cielo nocturno gracias a que se encuentra en una zona con poca contaminación lumínica y un clima privilegiado. Además, es posible alojarse en un hotel rural en la zona y disfrutar de una noche inolvidable bajo las estrellas. La Reserva Starlight de Fuerteventura es un lugar perfecto para los amantes de la astronomía que buscan una experiencia única bajo el cielo estrellado.

    Alojate en la Reserva Starlight del Parque Nacional de Garajonay se encuentra en la isla de La Gomera, en Canarias. Esta reserva es un lugar ideal para contemplar el cielo nocturno gracias a que se encuentra en una zona con poca contaminación lumínica y una gran cantidad de miradores y puntos de observación. Además, es posible alojarse en una casa rural en el parque y disfrutar de una noche mágica bajo el cielo estrellado. La Reserva Starlight del Parque Nacional de Garajonay es un lugar perfecto para los amantes de la astronomía que buscan una experiencia única bajo el cielo estrellado.

    No esperes más y reserva tu alojamiento para disfrutar de una experiencia única bajo el cielo estrellado. ¡Te aseguramos que será una noche inolvidable!